Weeds 8×13: Llegó la hora (2ª parte)

weeds

(Contiene todos los SPOILERS del mundo)

Y por fin la última media hora de Weeds ha llegado gracias a la cual podemos enterarnos de cómo han acabado las historias individuales de cada uno de ellos.

Stevie se entera por medio de Guillermo de quien es su padre en realidad y la lía en su discurso del bar mitzvah renunciando a todo y diciendo que esa ceremonia es una farsa. Su madre le permite ir al internado que quiere y eso le hace feliz, aunque ella se da cuenta de que entonce se quedará sola.

Igual de feliz o más está Silas, padre de una niña con Megan, la cual no tiene demasiada relación con Nancy ya que Megan es reticente.

Shane por su parte, acepta dejar sus actuales compañías e ir a terapia y a rehabilitación a petición de su madre.

Doug consigue retomar la relación con su hijo gay al confesarle que él también tuvo una experiencia homosexual.

Andy, que finalmente acude al bar mitzvah, es padre de una niña y no accede a la petición de Nancy de volver a estar junto a ella ni de llevarsela con él para que rehaga su vida, haciéndole ver que está seguro de que ella podrá recomponerse sola.

Finalmente la serie acaba con el propio Andy, Doug, Silas, Shane y Nancy fumando un porro en las escaleras mientras nieva y todos miran al horizonte como esperanzados ante el futuro que se les avecina.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Fanart

Deja un comentario