Los misterios de Laura 2×04: El misterio del paciente insatisfecho

María Puljalte, Belén López y Oriol Tarrasón en 'Los misterios de Laura'.
María Puljalte, Belén López y Oriol Tarrasón en el capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

El de hoy es el cuarto episodio de la segunda temporada de ‘Los misterios de Laura’ y lleva por título ‘El misterio del paciente insatisfecho’. En él conoceremos a Ernesto Montalbán, un célebre cirujano plástico es encontrado muerto en su despacho y todo indica que ha sido asesinado.

Nuestra Laura Lebrel empieza a investigar a los pacientes y compañeros del doctor. Por otro lado, Martín tiene que lidiar con el embarazo de Sandra.

En ‘El misterio del paciente insatisfecho’ intervienen: Belén López como Alicia, Roger Pera como Dr. Víctor Millares, Yaiza Guimaré como Judith Moltó, Pep Ferrer como Dr. Ernesto Montalbán, Jaime Menéndez como Raúl Montalbán, Marta Larralde como Susana, Amanda Marugán como Beatriz y Tatiana Astengo como Soraya Montenegro.

Más información – Los misterios de Laura 2×03

Fuente – rtve.es

Deja un comentario