0

Rosemarie DeWitt deja ‘The Newsroom’ en plena grabación

Publicado por el .

Rosemarie DeWitt Copiar Rosemarie DeWitt deja The Newsroom en plena grabación

La serie creada por Aaron Sorkin, ‘The Newsroom‘, ya esta preparando lo que será la segunda temporada de la ficción en la cadena HBO. Hace algún tiempo ya anunciaban que la actriz Rosemarie DeWitt participaría en esta nueva temporada, pero parece ser que la artista ha decidido dejar la serie.

DeWitt fichó para interpretar al persoanje de Rebecca Halliday, abogada que defiende al canal de noticias por cable Atlantis y aunque ya ha grabado gran parte de sus escenas, lo cierto es que no ha finalizado su trabajo en la serie cuando ha decidido dejarla.

La cadena que emite la serie y todos los productores de ‘The Newsroom’ ya han dicho que aunque la actriz deje la serie, no van a buscar a ninguna sustituta que interprete su papel y que van a ofrecer lo que DeWitt ya tenía rodado, además de que también ofrecerán escenas que fueron descartadas en un primer momento para ver el comienzo y final de la presencia de la actriz en la serie.

“A medida que la producción de la segunda temporada de ‘The Newsroom’ ha cambiado, Rosemarie DeWitt se ha encontrado con problemas de agenda y no será capaz de continuar en su papel”, confirmó la cadena en un comunicado.

Otros fichajes de la segunda temporada de ‘The Newsroom’ son Patton Oswalt (‘Justified’) y de Grace Gummer, hija de Meryl Streep y a la que hemos podido ver en ‘Off the Map’ o ‘The Good Wife’.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario