Kim Cattral de nuevo en la pequeña pantalla

Todos los que echáis de menos la serie de ‘Sexo en Nueva York’ estáis de suerte. No es que la serie vaya a seguir grabándose, pero algo por el estilo. Según hemos podido saber, la actriz Kim Cattral, que daba vida a la sensual Samantha en la producción de la HBO va a regresar a la televisión, pero no como Samantha sino en otra serie: ‘Sensitive Skin‘.

La actriz lleva cuatro años detrás de esta adaptación de la serie británica de 2005 del mismo nombre hasta que finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y la cadena The Movie Network ha encargado seis episodios de esta ficción.

Cattral no estará sola en esta nueva adaptación, con ella también participarán otros actores como Don McKellar (‘Slings & Arrows’). Precisamente Bob Martin, con quien trabajo en esta serie, será el encargado del guión de ‘Sensitive Skin’, mientras que el propio McKellar dirigirá los seis episodios.

La producción está centrada en una mujer que está pasando por la grave crisis de los 50. Y como no, la actriz principal es Kim Cattral. Además también será productora ejecutiva de la serie junto a los otros dos y junto al creador de la serie original, Henry Normal.

La serie original estaba protagonizada por Joanna Lumley y se emitió durante dos temporadas en BBC2. En principio, la adaptación estaba pensada para HBO en Estados Unidos, pero finalmente se encargará Canadá de su producción, aunque es muy posible que consigan venderla para su emisión en el país vecino.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario