Constance Zimmer nuevo fichaje de la segunda temporada de ‘The Newsroom’

Constance Zimmer

La serie ‘The Newsroom‘ sigue preparando lo que será su segunda temporada en la cadena HBO, y como nueva tanda de capítulos, aparecerán nuevos personajes. El último sabido es el de la actriz Constance Zimmer, que ya apareció en una serie que también se emitía en HBO, ‘El Séquito’, además de haber aparecido en otras muchas series como son ‘Royal Pains’ o ‘House of Cards’.

Esta actriz también es bastante conocida porque actualmente trabaja dando vida a un personaje en la novena temporada de la serie ‘Anatomía de Grey‘, donde se mete en la piel de la Doctora Cahill.

Pues bien, en ‘The Newsroom’, Zimmer será Taylor, la portavoz de campaña del republicano Mitt Romney (recordemos que la primera temporada de la serie creada por Aaron Sorkin, estuvo ambientada en los años previos a la campaña presidencial del 2012 y que será ahora tratada en esta segunda temporada).

Aunque este no es el único fichaje para esta nueva temporada. Recordemos que hace algún tiempo también os anunciábamos el fichaje de Maria Gay Harden, que sustituirá a Rosemarie DeWitt, que dejó la serie una vez que comenzó a trabajar en ella dando vida a una abogada encargada de defender el canal ACN en una demanda de despido improcedente.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario