‘Gran hotel’ regresa este martes a Antena 3

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran hotel'.
Yon González y Amaia Salamanca son los protagonistas de ‘Gran hotel’.

Os lo anunciábamos hace unos días, el regreso de Gran Hotel era inminente. Finalmente, la ficción regresa con nueva tanda de episodios y lo hará desde este mismo martes 22 de enero, según anuncia Antena 3. Al incorporar a la parrilla del martes la ficción de Bambú Producciones, la cadena de Planeta mueve Fenómenos al prime time del miércoles.

En 2012 Gran Hotel emitió los ocho episodios correspondientes a la segunda temporada, y a partir del miércoles podremos ver los otros ocho capítulos encargados, que pertenecen a la tercera temporada. En las nuevas entregas, tras encontrar algunas pistas sobre la misteriosa muerte de su padre, Alicia seguirá con su objetivo de descubrir qué le ocurrió a Don Carlos Alarcón. Mientras, Diego intentará descubrir con quién le engaña a su esposa.

Gran Hotel se refuerza en esta tercera tempora con nuevos fichajes muy conocidos, como son Lluis Homar (‘Hispania’ e ‘Imperium’), Megan Montaner (ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo) o Marta Hazas (protagonista deBandolera’).

Megan Montaner interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

La Bandolera Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. El personaje de Hazas se define como «guapa, inteligente, está loca por Javier y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Alarcón comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce…».

Más información – El inminente regreso de ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario