0

El inminente regreso de ‘Gran Hotel’

Publicado por el .

Gran Hotel El inminente regreso de Gran Hotel

Yon González y Amaia Salamanca son los protagonistas de ‘Gran hotel’.

La vuelta de ‘Gran Hotel’ a Antena 3 está a la vuelta de la esquina. La exitosa ficción de Bambú Producciones ya anuncia el próximo estreno de la que será su tercera temporada después de que decidieran partir en dos los 16 episodios grabados inicialmente para la segunda tanda. En este breve anuncio, se observa como Diego Murquía, a quien interpreta Pedro Alonso, instiga a la doncella Isabel (Marian Arahuetes) para que le cuente con quién le es infiel su mujer Alicia Alarcón. Ante la negativa de ésta a decir nada, la agrede.

Estos nuevos episodios tienen aún grandes actores por mostrar como incorporaciones. Víctor Clavijo aparecerá en el primero de ellos dando vida a Llanes, un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada. Lydia Bosch, por su parte, será Violeta, la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea… incluida su hermana.Además, también están en la recámara los fichajes anunciados hace unas semanas de Marta Hazas, Megan Montaner y Lluis Homar, que formarán parte de la cuarta temporada y no de la tercera debido al cambio de numeración.

Ahora que no tendrá como competencia al programa ‘La Voz’ de Telecinco, ‘Gran Hotel’ intentará recuperar la audiencia perdida en su segunda tanda. La ficción aguantó estoicamente los grandes datos de Telecinco y promedió finalmente un buen 14,7% de media. Pero ahora que no tendrá una competencia tan fuerte aunque podría tener que enfrentarse a otro duro programa de Telecinco ya que ‘Gran Hermano’ regresará también en las próximas semanas, aunque se espera que tarde algo más que ‘Gran Hotel’.

Más información – Así acaba la 2ª temporada de ‘Gran Hotel’

Fuente – formulatv.com


Escribe un comentario