Tenue final para ‘Mujeres Desesperadas’

Las chicas más desesperadas y más famosas de la televisión, tuvieron un final que fue algo tenue y sin mucha audiencia según a lo que las estadísticas se refiere. El último capítulo protagonizado por Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman, tuvo una audiencia de poco más de 11 millones de espectadores el pasado domingo por la noche; unos datos que están muy por debajo de lo que fue el primer capítulo de la serie, que llegó a superar los 30 millones de espectadores.

Continuar leyendo “Tenue final para ‘Mujeres Desesperadas’”

Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’

Hoy es un dia de muchas emociones en el barrio de Wisteria Lane. Después de ocho maravillosos años, hoy los actores han rodado las últimas pinceladas de ‘Mujeres Desesperadas‘ y muchos de ellos lo han hecho público en sus páginas oficiales de la red social Twitter. Eso sí, una de las últimas cosas que vamos a ver va a ser la boda de Renee (Vanessa Williams).

Continuar leyendo “Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’”

¿Última temporada de Mujeres Desesperadas?

Última temporada de esta gran serie

Última temporada de esta gran serie

Según noticieros americanos, el próximo mes de Marzo acabará en Estados Unidos la tan esperada octava y ultima temporada de Mujeres Desesperadas en la cadena ABC, lo que ha desencadenado que durante otra de las jornadas de la TCA (Television Critic Association), su creador Marc Cherry haya desvelado cosas como el final de la exitosa serie o también que podría haber una película.

El director de la serie piensa que con ocho temporadas, los personajes de Mujeres Desesperadas han sido más que examinados, estudiados y analizados y de hecho no puede sacar de ellos mucho más, por lo que ha descartado grabar la película, al estilo de lo que si hizo con Sexo en Nueva York.

El director de la mítica serie explicó en su momento que hacía poco que se había encontrado con Michael Patrick King (el creador de la serie de Sexo en Nueva York) y que habló con él sobre hacer la película de Mujeres Desesperadas. Pero a diferencia de la Serie de Sexo en Nueva York, que sólo contaba con 69 episodios, la suya contaba con tantos episodios y temporadas que no podía sacarle más jugo a sus personajes.

Marc Cherry ha desvelado algunas tramas sobre el final de la serie y ha comentado que quizás algunos de sus fans se sientan desilusionados con lo que ha pensado para el final de Mujeres Desesperadas. Como que no va a cerrar todas las tramas y que algunas de las incógnitas que se han desencadenado en la última temporada o a lo largo de la serie (cómo a que estado pertenece Fairview) quedarán al final sin respuesta.

¡Esperamos los seguidores de esta gran serie, que si se termina, que termine a lo grande y no nos deje con mal sabor de boca después de los tantos años que llevamos siguiéndola!

Mujeres desesperadas y Bones completan el cartel del miércoles

Junto a los Hombres de Paco (Antena 3), Mujeres desesperadas (TVE 2) y Bones (La Sexta) son las series que completan un sensacional cartel para la noche del miércoles.

Por un lado, en el capítulo de Mujeres desesperadas que emitirá Televisión Española, “Un destello en la oscuridad“, las confesiones de Orson y su malestar conyugal llevarán a Bree a replantearse vender su empresa como medida necesaria para salvar su matrimonio. Lynette será amenazada por su nueva jefa y auque intentará que Carlos medie, no lo conseguirá. Pero la señora Scavo aprovechará una ocasión que le brindará Gay para lograr su propósito.

Además, el plan de venganza de Dave entrará en su fase final, se tratará de un plan sencillo con el que resarcirse de la muerte de su esposa e hija. Edie descubrirá la verdadera razón por la que se caso con ella era poder vengarse del que considera asesino de su mujer e hija, Mike.

Por su parte, en el episodio de Bones, “Doble salto mortal”, la investigaciones se centraran en el estudio del posible asesinato de dos siamesas que trabajaban en un circo y aparecerán muertas. Para ello, los agentes se infiltrarán en el circo haciéndose pasar por lanzadores de cuchillos.

bones

La Copa del rey protagonista de la noche

Todos sabemos que el fútbol es el deporte rey de nuestro país, así que cuando se disputa un partido importante poco o nada se puede hacer frente a él. Esta noche es el caso, Barcelona y Atlhetic de Bilbao se dispután la Copa del Rey, evento que retransmitirá Televisión Española, y copará la atención en casi todos los hogares españoles.

Así pues, en lo que a series se refiere también nos veremos afectados, por ejemplo Antena 3 en vez de emitir un nuevo episodio de los Hombres de Paco ha decidido programar la película Pandemia.

Por tanto, a los que no os guste mucho el fútbol o no tengáis interés en el partido de esta noche os queda poco donde elegir. Aún así, La 2 emitirá un nuevo capítulo de la quinta temporada de Mujeres desesperadas, “En un mundo en el que los reyes son tus jefes”, en el que en el primer día de trabajo de Susan, M.J. se pondrá enfermo por lo que tendrá que recurrir a Mike para que le cuide. Cuando finalice su jornada laborar acudirá a recoger a M.J. y se enfadará al ver que se encuentra con Katherine, aunque sin duda lo que más le molestará es ver la forma en que M.J. se despedirá de ella, con un abrazo. Además, la novia de su ex marido le comentará que a primeros de mes se trasladará a vivir con Mike.

Pero Mujeres desesperadas no será la única opción de la noche, ya que la Sexta emitirá Bones. “Jugando bajo presión” será el nombre del capítulo de esta noche en el que tras la aparición de un nuevo cadáver, todo el equipo forense tendrá que trabajar para identificar al individuo por sus huesos, aunque no será tarea fácil, ya que la gran mayoría de ellos se encuentran fracturados. 

md