Las 10 mejores series que han inspirado videojuegos

El mundo de los videojuegos nos permite meternos en la piel de Dexter.
El mundo de los videojuegos nos permite meternos en la piel de Dexter.
El mundo de los videojuegos nos permite meternos en la piel de Dexter Morgan.

La web vertele ha publicado hoy un artículo especial que repasa las aportaciones de las mejores series al mundo de la videoconsola, como nos ha parecido muy original, hemos querido dejaros un breve resumen de los videojuegos inspirados en series, son estos:

  1. Juego de tronos: Éxito a nivel mundial que se ha convertido en best-sellers y ahora también en videojuego. La serie que ha emitido recientemente Antena 3, ha sido la última en sumarse a las adaptaciones serie-videojuego. Continuar leyendo “Las 10 mejores series que han inspirado videojuegos”

‘El Internado’ ruso consigue el premio más importante del país

Como ya sabéis, en Rusia están emitiendo la adaptación de ‘El Internado‘, serie que se emitía en Antena 3 y que estaba producida por Globomedia. Pues bien, resulta que también es un auténtico éxito en ese país desde que comenzara a emitirse bajo el nombre de ‘Escuela Privada’ (‘Zakryataya Shkola‘) para el canal ruso CTC Networks.

Continuar leyendo “‘El Internado’ ruso consigue el premio más importante del país”

¿Os gustó el final del Internado?

Ayer por la noche finalizó una de las series más populares y con más audiencia de los últimos años. Tras siete temporadas en lo más alto El Internado, de Antena 3, cerró sus puertas de manera definitiva. Atrás quedaron varios años de misterios, muertes, intrigas, amores y desamores entre los protagonistas.

Ahora es momento de hacer balance de la serie. Personalmente me ha gustado bastante, aunque las dos últimas temporadas no han sido como yo esperaba. Creo que la serie, debido a su éxito se alargó en exceso y podía haber acabado un poco antes y haber gozado de mayor éxito, pero cuando algo está arriba entiendo que hay que tratar de exprimirlo al máximo, aunque al final el resultado no sea el esperado.

Aún así, la valoración final que hago de la serie es bastante buena, y le pondría como nota final un notable alto.

Y respecto al capítulo final, pues creo que me muevo en esa misma línea. Fue un capítulo bastante emotivo, en el que creo que no faltó casi de nada. pero en este tipo de ocasiones siempre pasa lo mismo y a buen seguro a muchos de vosotros os gustó, y otros quedasteis algo descontentos con el mismo. Así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto ¿Os gustó el final del Internado?

El Internado ya tiene fecha final

Dentro de muy pocos días conoceremos uno de los misterios que llevamos queriendo descifrar desde hace mucho tiempo. Y es que ya conocemos la fecha en que se emitirá el capítulo final del Internado, será el próximo miércoles 13 de octubre. De esta manera se pondrá punto y final a una de las series españolas con más repercusión mediática en los últimos tiempos en nuestro país.

Aún restan dos capítulos para que la serie termine, pero la noticia será que los mismos se emitirán en la misma semana. El penúltimo tendrá lugar el lunes 11 a las 22:15 horas, mientras que el capítulo final se emitirá el miércoles 13 a la misma hora.

En estos dos últimos episodios seguiremos siendo testigos de innumerables sorpresas. La farmaceútica Ottox seguirá tratando de silenciar todo lo ocurrido en el Internado de la Laguna Negra y para ello hará todo lo que esté en su mano.

Los infiltrados que aún permanecerán en el internado tendrán una misma orden, matar para evitar que la verdad salga a la luz. Es posible que existan más infiltrados, pronto lo descubriremos.

Por último, todos los infectados en el colegio por el virus mortal se aferrarán a la última esperanza que les queda de vida, el tiempo se agota, ¿conseguirán arreglar la máquina que les cure?

Los últimos recuerdos en el Internado

Quedan muy pocos capítulos para descubrir finalmente todos los misterios que escondía el Internado de la Laguna Negra. Aún tenemos la duda de cuál de nuestros protagonistas resistirá hasta el final. Parece que no todos correrán la misma suerte, lo que nos tiene capítulo a capítulo con el alma en un puño.

Uno de los que corre serio peligro su vida será Fermín, ya que tras pisar una de las minas antipersona con las que el ejército rodeó el colegio, se encontrará malherido, momento perfecto para que Hugo y compañía acaben con su vida de una vez por todas. Rebeca, mientras tanto, hará todo lo posible por llegar a Fermín antes que sus justicieros. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, la vida de Héctor parece que también está en peligro. Lucas soñará con él, rodeado de un monstruo de sangre, pero está vez estará tranquilo porque sabrá que Héctor está muerto. Martín, conocedor de la verdad, palidecerá al escuchar la premonición de su hijo, pues él sabrá que el ex director del centro se encuentra con vida aún.

Además, Lucía estará segura que con la sangre de Paula podrá dar con la curación del virus, pero Marcos se mostrará reacio a que le saquen tanta sangre a su hermana. Finalmente, la decisión final la tendrá Elsa, que al fin y al cabo es la tutora legal de la niña. Así, la directora accederá, y Paula empezará a ser cuidada como nunca en el colegio, por lo que Evelyn le propondrá ponerse a dieta para no engordar mucho.

Por último, los sentimientos entre Amaia y Marcos serán mutuos, pero tendrán que controlarse si no quieren que la joven se infecte también por el virus. Además, Julia descubrirá que Iván está empezando a perder la memoria y hará todo lo posible por volver con él. Por ello, decidirá grabarle un video, gracias al cual los chicos descubrirán que Ottox sigue teniendo un infiltrado en el Internado.