El Internado se va de vacaciones

La recta final del Internado está muy cerca. Esta noche la serie se despedirá pero no de manera definitiva, si no que se cerrarán las puertas hasta después del verano. Es decir, los chicos del centro se tomarán unas breves vacaciones para volver después del verano y cerrar las puertas de manera definitiva.

Así, en el capítulo de esta noche estoy seguro que viviremos un sin fin de emociones, y a buen seguro quedará alguna incógnita abierta que nos tenga con la mosca detrás de la oreja hasta después de este parón.

El episodio se titulará «El último deseo», y en él la vida de Maria correrá serio peligro, y es que la limpiadora descubrirá que Rubén se hacia pasar por Hugo. Así el primero la golpeará en la cabeza y la dejará inconsciente. Cuando le cuente lo ocurrido a Hugo, éste lo tendrá claro, deberán acabar con la vida de Maria cuanto antes.

Por otro lado, Roque encerrará a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola. Tras descubrir que fue él quien asesinó a Carolina estarán muy furiosos con Roque, éste no tendrá intención de hacerles daño, pero deberá dejarlos incomunicados para ganar algo de tiempo. Será cuando Iván, cerca de morir, trate de acercarse a Julia, ya que no podrá soportar la posibilidad de morir sabiendo que la chica que más ama le odia.

Además, Curro conseguirá reducir a Fermín y organizar a los enfermos para que salgan de allí. Rebeca tratará de detenerles, pero Curro sabe que no disparará a un grupo de personas enfermas. Si los enfermos logran salir de su encierro, el virus se expandirá muy rápido.

Los trabajos en los pasadizos han llegado a su fin, y finalmente se ha llegado a las sala donde se encuentra la medicina. Por tanto, sólo les quedará un obstáculo que superar, y es que la puerta se abre mediante una contraseña que sólo conoce Hugo, y nadie sabe cuales son los planes del profesor.

Por último, Paula y Evelyn encontraran en la habitación de Amelia una caracola mágica que concede deseos, la cuestión será que las niñas deberán andarse con cuidado con lo que piden por si se cumple…

1 comentario en «El Internado se va de vacaciones»

Deja un comentario