Una historia nueva en Anatomía de Grey

Se nota que el verano está muy presente, ya que cada noche son menos las series que emiten las cadenas en abierto. Pero aún somos muchos los que no disfrutamos de unos días de vacaciones, por lo que nuestra rutina se sigue manteniendo casi intacta, y echamos en falta poder ver nuestras series preferidas por las noches.

Aún así, de momento estamos teniendo bastante suerte, y ya sea en una cadena u otra siempre tenemos una serie de la que poder disfrutar. Esta noche, por ejemplo, Cuatro emitirá una «Historia nueva» de Anatomía de Grey, y es que así es como se titula el capítulo de esta noche.

En él, El equipo del Seatlle Grace tendrá varias visitas, la primera será de Meredith que volverá al trabajo tras su periodo de baja. Además, la doctora Teddy Altman podría cubrir la vacante en cardio-cirugía por recomendación del Doctor Owen. Así las cosas, mientras que todos estén realmente contentos por su trabajo, Cristina la pondrá en duda por la relación que llevará con su novio.

Por otro lado, otra que regresará al hospital será Izzie, pero esta vez no lo hará como profesional, ni para reencontrarse con Alex, si no para que el doctor Sheperd examine a su antiguo profesor de instituto, que podría padecer de Alzheimer.

Por último, Richard Webber tendrá muchas dificultades para seguir adelante con su trabajo, y se encontrará abatido y desbordado tras la fusión. Así, es posible que se plantee de otra manera la forma de abordar su futuro profesional.

Deja un comentario