Anatomía de Grey vuelve para cerrar su cuarta temporada

Esta noche en Cuatro asistiremos al regreso, tras la huelga de guinistas de Hollywood, de la cuarta temporada de Anatomía de Grey, que como bien sabéis sufrió un parón a seis capítulos del desenlace.

Dicha huelga comenzó en noviembre de 2007 y finalizó en febrero de 2008. Fueron 14 semanas que sumieron a Hollywood es una de las peores crisis económicas de los últimos 20 años.

Innumerables series se vieron obligadas a detener sus rodajes de forma indefinida. Entre muchas otras encontramos a  Boston Legal, Mujeres desesperadas, Cinco hermanos, CSI Miami, House o The office, en la cual fueron a la huelga tanto guionistas como actores.

Ahora, seis meses después de la emisión del último capítulo, recuperamos Anatomía de Grey. Esta noche a partir de las 22.30 se repondrán los tres últimos episodios que vimos en marzo, que servirán para refrescarnos la memoria, ya que, como dije al principio, el parón en el rodaje se dio quedando seis capítulos para finalizar la temporada. De modo que, desde el 23 de Septiembre podremos ver los capítulos restantes.

Por otra parte, en EEUU ya se habla del estreno inminente de la quinta entrega, que contará con varias caras nuevas. Kevin Mckid (Roma), Janina Gavankar y Brandon Scott (Caso abierto) son algunos de los nuevos médicos con los que contará el Seattle Grace.

Deja un comentario