Final de Acusados

Los datos de audiencia de Acusados no han acompañado a la serie, por lo que Telecinco ha decidido poner punto y final a la temporada con el capítulo que se emitirá esta noche a partir de las 23:00 horas titulado “El final del camino”.

En él la muerte de Aurora y el asesinato de Aganzo echarán por tierra la investigación de Ballester, a la vez que dejarán claro de una vez por todas que Job es más fuerte de lo que cualquiera podía imaginar.

Así las cosas, la jueza, ya inhabilitada de su cargo, se verá obligada a trabajar fuera de los juzgados para llegar al final del camino. Pero no recorrerá este trayecto sola, si no que contará con la ayuda inesperada de uno de los hombres de confianza de Job. Pero no todo será así de fácil, ya que Pablo, asustado por la amenaza de muerte que ha recibido su novia, se convertirá en un nuevo obstáculo que sortear.

Finalmente, Ballester conseguirá, con la ayuda de Sonia e Isabel, descubrir la identidad de Job. Será entonces cuando todas las piezas de su puzzle comiencen a encajar, y descubrirá por qué no asesinó a Joaquín de la torre cuando tuvo la ocasión de hacerlo.

El último capítulo contará con la participación de del actor Carlos Hipólito, que dará vida al juez que sustituirá a Rosa Ballester en el caso Job.

Siguen los estrenos, esta noche la segunda temporada de Acusados

Esta semana esta siendo excepcional en lo que a series se refiere, y es que vamos a estreno diario. El lunes regresó el Internado, ayer Antena 3 estrenó Los Protegidos, y esta noche llega el turno de Acusados (Telecinco), que estrenará su segunda temporada.

En el capítulo de esta noche titulado “El misterio de Job“, después de conceder una entrevista a Rafael Espinosa, de la Torre será víctima de un misterioso accidente, cuya investigación afectará al juzgado de Ballester.

Además, Sonia y Espinosa buscarán sus propias respuestas desde el periódico. Por otra parte, antes de regresar a Salamanca, Jorge utilizará al nuevo policía judicial para emprender una investigación a espaldas de la jueza. Mientras tanto, Aurora se incorporará al juzgado y su llegada no dejará indiferente a nadie, en especial a la jueza Ballester.

En definitiva, vuelve Acusados y según prometen en Telecinco lo hará con mucha fuerza y nuevas intrigas. No lo tendrá fácil en su regreso ya que tendrá que competir con series que tienen unos niveles de audiencia fija bastante aceptables como son House (Cuatro) y el Mentalista (La Sexta). Veremos como le va en su nueva temporada a esta ficción de Telecinco. 

El fin del caso Metrópolis

Telecinco emitirá esta noche el último episodio de la primera temporada de acusados, titulado “El fin del caso Metrópolis”, en el que tras detener por fin a Joaquín de la Torre, la jueza Rosa Ballester preparará un intensísimo interrogatorio con el que poder imputarle como acusado de las muertes. Lo que la jueza no sabrá es que Jorge dispondrá de una información clave sobre la estrategia que De la Torre planeará para salir indemne del interrogatorio.

El secretario judicial necesitará comunicarle urgentemente esa información a su jefa, pero Diego Luque le mantendrá retenido en su casa mientras espera la llegada de Laura.

Así, los acontecimientos se precipitarán para todos los personajes y Ballester tendrá que manejar una situación muy tensa que llegará a poner en peligro la vida de muchas de las personas que quiere.

Pero los fans de la serie podrán estar tranquilos, ya que el capítulo de esta noche no será la última vez en la que se vean las caras Rosa Ballester e Ignacio de la Torre, ya que hay una segunda temporada prevista para el mes de septiembre.

acusados

Repaso a la programación del miércoles

Últimamente los miércoles me veo en la obligación de haceros un pequeño repaso de la programación en horario de prime time, ya que son muchas las series programadas para esa hora.

TVE 2 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Mujeres desesperadas, “¿Qué más necesito?”, en el que, entre otras cosas, Lynette y Tom conocerán algo que no esperaban de su hijo Porter: mantiene relaciones sexuales con la madre de un amigo en un local de su padre. Dicho acontecimiento provocará una crisis familiar.

En Antena 3 vuelven los Hombres de Paco, “Codepender day” es el nombre de su nuevo episodio en el que Paco, Mariano, Sara y compañía seguirán investigando si la explosión el la Casa Real fue un accidente doméstico, o como ellos creen se debió a un explosivo.

Por su parte, en Cuatro emiten un nuevo capítulo de Cuestión de sexo, “¿Debo admirarte para quererte?”, en el que a Diego le despedirán de la autoescuela en la que trabaja. Decidirá ocultárselo a Alba, la cuestión es que su hermano Toni descubrirá el asunto, por lo que podrá contárselo a Alba y poner a Diego entre la espada y la pared.

Además, Telecinco tiene programado emitir Acusados, “El Sexto Cadáver” es el título del episodio de esta noche en el que Rosa Ballester continuará realizando las autopsias de los seis cadáveres encontrados en la discoteca. La investigación dará un giro inesperado cuando en el transcurso de la investigación surga un descubrimiento.

Por último, la Sexta continuará emitiendo esta noche Bones,El dedo del nido”, en el que el hijo de Booth descubrirá en un nido mientras jugaba en el parque un dedo. Posteriormente irán apareciendo el resto de partes del cuerpo, y los agentes descubrirán que el muerto era un veterinario, que murió por el feroz ataque de un perro. César Millán, el encantador de perros, hará un pequeño cameo en el episodio de esta noche.

acusados

Los miércoles me gustan

Un miércoles más me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación del prime time de esta noche, debido a que casi todas las cadenas emiten hoy algunas de sus mejores series. Un miércoles más nos debemos engalanar en el sofá ya que estamos de completa enhorabuena.

Como ya os he anunciado en el post anterior Antena 3 emitirá un nuevo episodio de los Hombres de Paco, “La de Madagascar“. Por su parte, TVE 2 continuará emitiendo Mujeres Desesperadas. “Siempre hay una mujer” es el título del nuevo episodio que emitirá esta noche. Cuando éste acabe emitirán una reposición de otra temporada.

En la programación de Cuatro en esa franja horaria encontramos Cuestión de Sexo, “¿Es tu pareja invisible para ti?” Alba y Toni no querrán que Diego participe en el rodaje que un periodista va a hacer del viñedo, una vez más Diego sentirá que es invisible a los ojos de su mujer.

Además, Telecinco emitirá Acusados, “Cabos Sueltos” será el nombre del capítulo y en él Rosa Ballester mandará detener a Jorge y Sonia para interrogarles por el secuestro de Laura. Por su parte, Joaquín de la Torre tratará de sacar del país a Raúl Moreno para que la jueza lo relacione con el Caso Metrópolis.

Por último, La Sexta tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Bones, “Un hombre en el excusado”, en el que un famoso presentador de un reality aparecerá muerto, por lo que los agentes tendrán que encontrar al culpable entre multitud de sospechosos, ya que el famoso humillaba a muchas personas en el programa.

En definitiva, los miércoles me gustan, ¿y a ti?

mjd