Nuevo póster de ‘The Walking Dead’

walk

El desenlace de la primera mitad de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ fue realmente muy bueno. Me deshice en halagos en la crítica de la midseason finale y no me desdigo puesto que en verdad estos ocho episodios han sido trepidantes y emocionantes. Cualquier espectador que dejase de verla por la lentitud con la que se desarrollaba la segunda temporada debería engancharse de nuevo porque no volverá a quedar decepcionado. Aún tenéis tiempo para poneros al día hasta el 10 de febrero, fecha en la que regresará la serie tras el parón con el resto de capítulos.

De momento AMC ha publicado un nuevo poster para prepararnos para lo que se avecina: el cruento enfrentamiento entre Woodbury vs. La Prisión. 

Esta entrega ha arrasado en medio mundo. En Estados Unidos, el 3×01 fue el más visto de la historia de la televisión por cable y el último emitido hasta la fecha (Made to suffer) reunió a 10, 5 millones de espectadores sólo en su país de origen.

Con tan buenos datos no es de extrañar que AMC haya confirmado la renovación de la ficción por una cuarta temporada. Sin embargo, la noticia tiene un sabor agridulce y ciertamente inquietante puesto que el actual showrunner, Glen Mazzara, no será tal la próxima temporada. La cadena y Mazzara discrepan acerca del camino que debe seguir la serie en el futuro, por lo que el segundo ha decidido abandonar el proyecto.

Ahora volvemos a quedarnos sin showrunner aunque por lo menos aguantará hasta la postproducción de la segunda mitad de la tercera temporada, la cual verá la luz a partir del 10 de febrero. Será entonces cuando AMC anuncie quien le sustituirá al frente de ‘The Walking Dead’ en la cuarta temporada.

Más información – AMC renueva ‘The Walking Dead’
Más información – Combate a los muertos, teme a los vivos

Fuente – Elaboración propia
Foto – Screencrush en Google Imágenes

Deja un comentario