Dylan Walsh aparecerá en ‘Castle’

Dylan Walsh

A partir de este mes de febrero una época en la que las cadenas de Estados Unidos, lanzan todo tipo de invitaciones especiales para atraer la atención de los anunciantes. Es por eso que nos hemos enterado que Dylan Walsh será un nuevo personaje de la serie ‘Castle‘.

Este actor es muy conocido por haber protagonizado la serie de la ABC ‘Nip Tuck‘, y aparecerá en la ficción policíaca como un agente del FBI (el agente Harris) que deberá trabajar junto a Rick Castle y Kate en la investigación de un asesinato que expone un complot para secuestrar a la hija de un acaudalado hombre de negocios de Oriente Medio.

La ficción ha tenido a otros invitados especiales con motivo de los “sweeps” de Febrero, como Dana Delany, Adrian Pasdar y Jennifer Beals.

Dylan Walsh también es muy conocido por haber participado en serie del calibre de ‘CSI’ o ‘Drop Dead Diva’ y también porque actualmente esta en la serie ‘Unforgettable’, la famosa serie al principio cancelada y la cual luego, con mucho esfuerzo, consiguió ser renovada por una segunda temporada.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario