David Lynch y Mark Frost podrían resucitar ‘Twin Peaks’

'Twin Peaks' podría volver
David Lynch y Mark Frost podrían resucitar ‘Twin Peaks’.

Son sólo rumores, pero ya se sabe que «cuando el río suena, agua lleva», así que de confirmarse la noticia, se convertiría en una de las más importantes del recién comenzado año 2013 en lo que a ficción internacional se refiere: ¡David Lynch y Mark Frost podrían estar planeando resucitar Twin Peaks!

Para los más olvidadizos, os recordamos que ‘Twin Peaks‘ fue un famosísimo ‘thriller’ de misterio, que emitió ABC entre 1990 y 1991, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos televisivos de todos los tiempos y mantuvo a medio mundo pendiente de una única respuesta: ¿Quién mató a Laura Palmer? En España fue Telecinco quien emitió la serie.

Twin Peaks‘ resolvió su misterio en la segunda temporada, pero el descenso en audiencias provocó que ABC cancelara la serie, eso sí, con un final abierto, un ‘cliffhanger’, que dejaba la puerta abierta a una posible continuación.

Según informa el portal web ‘Warming Glow’, Mark Frost, uno de los creadores de la popular producción, ha confesado en una entrevista a ‘SciFi Now’ que la continuación de Twin Peaks más de 20 años después es un tema del que habla con David Lynch de cuando en cuando: «Si alguna vez decidimos seguir adelante, sabemos que tenemos un tesoro desde el que partir». Lynch realizó recientemente un cameo en ‘Louie’.

Por otro lado, un rumor publicado de forma anónima en el foro ‘4chan’ asegura que la cadena NBC podría haber comenzado a negociar con el director para la continuación de la historia protagonizada por Kyle MacLachlan, dando varias pistas sobre el rumoreado proyecto, como que estaría ambientado más de 20 años después de los acontecimientos que cerraron la segunda entrega y que trataría de contar con la mayor parte del reparto original para la resolución de la trama que quedó abierta en 1991. Por otro lado, apenas quedan tres años para el 25 aniversario de su estreno… ¿Podría ser la fecha escogida de salir adelante finalmente?

Más información – Canal Plus estrena esta noche la tercera temporada de ‘Louie’

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario