John Favreau dirigirá uno de los capítulos de ‘The Office’

Rain Wilsonn interpreta a Dwight
Rain Wilsonn interpreta a Dwight en The Office.

Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, dirigirá un capítulo de la actual temporada de la serie ‘The Office’. Como ya os adelantamos, esta es la novena y última temporada de The Office,  y la serie ha querido celebrarlo por todo lo alto con la incorporación de Favreau como director en uno de los 15 capítulos restantes.

La novena temporada de la serie pondrá punto final a las disparatadas vivencias de los trabajadores de Dunder Mifflin después de siete años y 200 episodios y, aunque aún no se han adelantado detalles sobre el desenlace, el actor John Krasinski aseguraba recientemente que será «Ãºnico».

Greg Daniels, el propio ‘showrunner’ de la ficción, sí ha asegurado que el episodio piloto de The Farm ha sido reciclado como episodio para esta última temporada. El proyecto de ‘spin-off’ protagonizado por Rainn Wilson pretendía narrar la vida de Dwight en la granja de remolacha de su familia, aunque finalmente NBC decidió no seguir adelante con la serie. Además, el capítulo tendrá que ser modificado para adaptarlo a las tramas de la novena entrega.

El trabajo en la dirección de Jon Favreau en The Office supondrá su segunda experiencia como director en una ‘sitcom’ tras su participación en la serie de 2001 Undeclared. Asimismo, también dirigió el episodio piloto de Revolution, la exitosa ficción postapocalíptica que triunfa en NBC desde su estreno el pasado otoño y de la que también es productor.

Más información – ‘The Farm’ será el título del spin-off de ‘The Office’

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario