‘The Client List’ llega a España de la mano de Divinity

El canal perteneciente al grupo Mediaset, Divinity, sigue apostando por el género de la ficción después de estrenar en breve tiempo la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘, o la segunda tanda de capítulos de ‘Revenge‘.

Pues bien, ahora toca otro estreno, y ese será el de ‘The Client list‘, la serie protagonizada por Melinda Gordon (‘Entre Fantasmas’) y que ya se esta anunciando en la cadena. En el trailer de la serie, Jennifer Love Hewitt, sale bailando y cantando con muy poca ropa, rodeada de unos hombres muy fuertes y solo tapados con una toalla de cintura para abajo…

La trama de la ficción cuenta la historia de Riley Parks, una mujer abandonada por su marido, ama de casa texana, que se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional, de un pueblo vecino para poder hacer frente a su situación económica. Poco tiempo después, esta madre soltera se da cuenta que algunas de sus compañeras, ofrecen mucho más que terapias de masajes. Después de eso, ella también querrá hacer eso y llevará una doble vida en la que tratará de llevar a cabo la dura tarea de ser madre soltera y su faceta de empresaria en un negocio un tanto…ilícito.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Jennifer anunció que Lifetime, el canal norteamericano que emite la serie, ya ha conseguido renovar la serie por una segunda temporada. Esperemos que en España también tenga el mismo éxito que en Estados Unidos.

Sus palabras textuales eran: «Estoy tan emocionada ahora mismo, que estoy llorando. ‘The Client List’ acaba de ser renovada por una segunda temporada. ¡Gracias a Lifetime! ¡Gracias a todos por vernos!».

La película reconvertida en serie que regresará en la primavera de 2013, contará en esta ocasión con 15 episodios, 5 más que en la primera temporada.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario