Frankie Muniz hospitalizado por un derrame cerebral

Frankie Muniz, conocido por el gran público como Malcom de ‘Malcom in the middle’, sufrió el pasado viernes un pequeño derrame cerebral que le llevó a ser hospitalizado. Los médicos desconocen las causas que han podido provocárselo y han asegurado que no es usual en personas tan jóvenes (Muniz sólo tiene 27 años).

En cualquier caso, el joven actor se encuentra mejor aunque tendrá que bajar su ritmo de trabajo en los próximos meses para recuperarse por completo.

Según informa TMZ, el actor comenzó a arrastrar sus palabras cuando hablaba y actuó de manera muy extraña. Tampoco entendía algunas cosas que le decían. Fue entonces cuando sus amigos decidieron llevarle al hospital y los médicos detectaron lo ocurrido.

Muniz había sufrido un derrame cerebral debido a un ataque isquémico transitorio. El flujo de la sangre al cerebro se cortó durante un periodo de tiempo y por esa razón actuó de una manera tan extaña.

En los últimos años, desde que finalizara ‘Malcolm’ en 2006, se ha prodigado poco aunque  últimamente lo hemos podido ver en televisión. De hecho, hace pocas semanas apareció en ‘Don’t Trust the B—- in Apartment 23’, donde se interpretó a sí mismo.

Fuente – FórmulaTV
Foto – Entertaiment.ie en Google Imágenes

2 opiniones en “Frankie Muniz hospitalizado por un derrame cerebral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *