Gregory Itzin nuevo personaje de ‘Once upon a time’

La segunda temporada de ‘Once upon a time‘ sigue incorporando a nuevos personajes. Capitán Garfio, Aurora y Mulán, son algunos de los personajes que han llegado con más fuerza a esta nueva tanda de capítulos, y eso que todavía faltan varios personajes por aparecer. Como por ejemplo la aparición de Ethan Embry y a partir de ahora de Gregory Itzin.

El popular y veterano actor que ha participado en series del calibre de ‘24‘ (donde daba vida al Presidente Charles Logan), ‘Covert Affairs‘ o ‘El Mentalista‘ (interpretando a Virgil Minelli) se va a incorporar a la segunda temporada dando vida a Alphonse. La llegada del nuevo personaje se producirá en el capítulo número 12, es decir, a finales de enero de 2013. En un principio se tratará de una colaboración especial, aunque la serie ya ha demostrado que recupera a los personajes que funcionan.

Por lo tanto Itzian va a interpretar a Alphonse, que será el padre del Doctor Whale. El personaje interpretado por David Anders es uno de los pocos personajes de ‘Once Upon a Time’ cuya verdadera identidad no se desveló en la primera temporada de la serie, cuando sólo se conocía su papel como médico en Storybrooke. Pero así da una oportunidad al personaje y pueden alargar un mundo de posibilidades sobre él y sobre su personaje en el cuento.

Las historias clásicas de misterio y terror se han hecho un hueco en ‘Once Upon a Time’ al descubrirse que la verdadera identidad del papel de David Anders no es otra que el Doctor Frankenstein. El personaje surgido de la mente de Mary W. Shelley lucha por conseguir resucitar a los muertos, y lo consigue, creando el monstruo conocido como Frankenstein. En la serie el personaje lucha por traer a la vida a su hermano, que ya se ha desvelado que estará interpretado por el actor Chad Michael Collins, aunque se desconoce si se convertirá en el monstruo o los guionistas de la serie tienen preparada una nueva sorpresa, la llegada de Gregory Itzin da forma a la familia Frankestein, dotando de una nueva visión al personaje de David Anders, del que se podrán conocer sus relaciones familiares.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario