La Blancanieves moderna ya tiene a su acosadora

La serie que en nuestro país abordará los cuentos populares infantiles al estilo ‘Once upon a time’ que tanto éxito está cosechando en Estados Unidos se llamará ‘Cuentos del siglo XXI’, un título que aunque no me entusiasma, Antena 3 ha adoptado para diferenciarse del ‘Érase una vez’ americano y para otorgarle un halo de modernidad a esos cuentos clásicos.

‘Caperucita Roja’, ‘Hansel y Gretel’ o ‘Los tres cerditos’ son sólo algunos de los que se adaptarán a nuestros tiempos. Hoy hemos conocido que el reparto de ‘Blancanieves’ está completo. Blanca Suárez será la protagonista pero ¿quién encarnará vida a la villana?

La elegida para dar réplica a la inocente princesa ha sido Mar Saura, conocida presentadora de televisión y actriz española. Con este nuevo papel la carrera interpretativa de Saura se consolida.

Su último aparición en una ficción nacional fue dando vida a Alexia, la antagonista de ‘Ángel o Demonio’. También trabajó en México en series como ‘Mujeres asesinas’ o ‘Capadocia’, para HBO Latinoamérica. Sin embargo en su currículo hay muchas más participaciones en ficciones como ‘Un paso adelante’, ‘Lalola’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘Casi Perfectos’. Además también participará en la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’.

La ‘Blancanieves’ del siglo XXI estará ambientada en el mundo de la moda y la imagen. La «reina» (Mar Saura) será una maniquí a la que le empiezan a pesar los años en una profesión tan breve como la del modelaje. Por contra, Blancanieves (Blanca Suárez) será una jovencísima modelo que empieza a abrirse paso en el competitivo mundo de las pasarelas. Sin embargo, muerta de celos la «reina» tratará de hacerle la vida imposible por todos los medios. Los siete enanitos, en esta ocasión, serán siete ladrones que roban diamantes y que se convertirán en la única familia que tendrá la protagonista.

Más información – Blanca Suárez será Blancanieves

Fuente – Vertele
Foto – Te interesa en Google Imágenes

Deja un comentario