Sara y Lucas, una bomba a punto de estallar

En el capítulo de hoy de Los Hombres de Paco (Antena 3, a partir de las 22:15 horas), la bomba en casa, Lucas y Sara deberán trabajar juntos. Han de reunir todos los materiales suficientes para elaborar la bomba que quieren poner en el camión. Sara había soñado multitud de veces trabajar junto a Lucas y está encantada con ello, pero Lucas, por el contrario parece que no se sentirá del todo a gusto trabajando codo con codo con la joven. Y es que muchas veces estar tan cerca de la persona a la que quieres es una bomba de relojería, nunca mejor dicho.

Por su parte, Curtis, Kike y Aitor seguirán haciendo de las suyas. Esta vez piensan que Povedilla tiene las horas contadas dentro del cuerpo y por ello Rita esta ofreciendo favores sexuales al comisario, cuando en realidad acude a él porque piensa que Montoya está detrás de ella. Ante esta situación ficticia los tres amigos de Povedilla no sabrán como reaccionar.

Además, Paco, Mariano Y Félix aparecerán con camisas de fuerzas encerrados en un centro psiquiátrico. Nuevamente se verán obligados a salir airosos de una situación un tanto extraña.

Para más información del capítulo de hoy puedes pinchar aquí. Además podrás hacer memoria recordando algún episodio pasado.

los-hombres-de-paco.jpg

4 opiniones en “Sara y Lucas, una bomba a punto de estallar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *