Cachitas danzarines en busca de un sueño

Mucha carne prieta veremos en las duchas de ‘Dreamland school’

Los chicos de ‘Dreamland School’ tienen un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. No les será sencillo. Muchos de ellos pasaron por ‘Fama: a bailar’, un concurso reality para formar a estrellas de la danza, sin pena ni gloria desgraciadamente. Y saben que la fama y el éxito cuestan. Algunos lograron aprovechar el tirón del programa entre los adolescentes para dar el salto a la interpretación en series cutres como ’18’. No hubo suerte. A nadie le extraña que una pésima serie con pésimos ¿actores? fracasase.

Pero desde que ‘Física o Química’ terminase apenas ha habido series enfocadas al público más joven, a excepción de ‘El Barco’. Ficciones que arrasen entre los adolescentes por las tramas ligeritas, anodinas, normalmente simples y casi siempre repletas de actores y actrices cuyas aportaciones se reducen básicamente a mohínes, torsos desnudos y pechugas compactas.

Telecinco nos ofrecerá dentro de no mucho ‘Dreamland school’, una ficción dispuesta a recuperar ese espíritu. Contará con la presencia de ex concursantes de ‘Fama’ en busca de ídem. Pero también de varios artistas internacionales.

Es el caso de la cantante Anastasia o el actor y modelo latino William Levy. La primera grabó hace bastante tiempo su intervención (cantó y bailó canciones compuestas por los propios actores del proyecto) y el segundo dará vida a un profesor de la academia.

‘Dreamland school’ recuerda bastante a  esos culebrones juveniles argentinos que mezclan institutos y bandas de música. Además, en dichas telenovelas la música y el baile tienen especial importancia por lo que puede que estemos ante un intento, por parte de la cadena, de resucitar en España el fenómeno fan al que dio lugar “Patito Feo” pero en su versión post-adolescente al estilo “UPA”. Vistos los buenos resultados que obtuvo la primera en Disney Channel y la segunda hace unos años ¿por qué no repetir el experimento?

Más información – ‘Dreamland school’ próxima serie adolescente en Telecinco

Fuente – FórmulaTV
Foto – FórmulaTV

Deja un comentario