Rodolfo Sánchez se incorpora a ‘Isabel’

Isabel‘ incorporará próximamente a un nuevo y crucial personaje a la serie: Fernando de Aragón, un personaje que será interpretado por Rodolfo Sánchez, un actor muy conocido por participar en otras series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La Señora’ o ‘Gavilanes’.

Así que la serie de TVE emitirá este lunes otro nuevo capítulo de ‘Isabel’ en que la joven reina interpretada por Michelle Jenner verá cómo las negociaciones iniciadas en Guisando con su hermano Enrique se dilatan más de lo necesario y no llegan a buen puerto. Además, el rey pretende casarla con el rey de Portugal para alejarla de Castilla y evitar que le suceda en el trono. Sin embargo, cuando está a punto de aceptar, Carrillo propone una salida a todos los problemas: casar a Isabel con Fernando de Aragón.

La serie está teniendo más éxito del que esperaban; el pasado lunes el capítulo que emitían fue visto por 3,4 millones de espectadores y logró un 16,9% de share. La serie histórica que recrea el reinado de Isabel la Católica sumó espectadores respecto a la semana anterior. Un total de 6.192.000 espectadores vieron en algún momento el capítulo de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Además de los contenidos que tradicionalmente ofrece con todas las grandes producciones de TVE, los usuarios podrán disfrutar de un árbol genealógico con los personajes de la serie que irán completándose a medida que vayan apareciendo y un mapa de lugares históricos. También incluirá un reportaje semanal sobre las curiosidades históricas de cada capítulo con el comentario de los asesores.

Pero la pricipal novedad que nos osfrece la serie es la aplicación ‘Second Screen‘: ‘Más Isabel’ que nos permitirá conocer más datos de ellos a través de tablet, móvil o ordenador de lo que vemos en pantalla.

Vía| FórmulaTV

1 comentario en «Rodolfo Sánchez se incorpora a ‘Isabel’»

  1. Me parece interesantísima la serie con magníficos actores, vestuario, paisajes, muebles, etc.Felicitaciones por la gran calidad de esta biógrafía de Isabel y Fernándo.

    Responder

Deja un comentario