Los tripulantes del Estrella Polar tocan tierra firme el 18 de octubre

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=FKFCX7k0oSw&feature=relmfu 

La estrategia de programación que Antena 3 está siguiendo con ‘Gran Hotel’ es un cachondeíto. Un verdadero pitorreo hacia el espectador, que ya no tiene claro cuándo podrá seguir la serie con tanto vaivén.
Ahora resulta que después de que anoche marcase un mejor dato respecto a la semana anterior frente a ‘La Voz’, la cadena ha decidido no moverla al jueves la próxima semana y dejarla como está. Tras el final de ‘Imperivm’ será ‘El Barco’ quien ocupe el prime time de esa noche. Así que ya sabemos cuándo atraca el buque escuela en nuestras pantallas: el 18 de octubre.

 Tras 132 días de travesía a la deriva (en todos los sentidos), el Estrella Polar divisa tierra. Esto puede suponer un cambio de rumbo para una serie que, desde sus comienzos, ha sido de todo menos seria. Para intentar marcar un antes y un después en ella, se suman a los nuevos episodios actores como Jan Cornet, Héctor Alterio o Leticia Dolera y nuevos interrogantes: ¿Cuándo llegarán a tierra?, ¿Qué hay en el edificio?, ¿Cuál es el secreto de Ulises?, ¿Quién está detrás del proyecto Alejandría?, ¿Quién es Max?…

Que Antena 3 haya optado por dejar a ‘Gran Hotel’ frente a ‘La Voz’, no significa que Telecinco no tenga aún la pelota sobre su tejado. ‘El Barco’ podrá ser un bodrio pero tiene audiencia, sino  no habría llegado hasta la tercera entrega. Por eso Telecinco tendrá que decidir con qué programa le presenta batalla. Si con ‘CSI’, con ‘Nada es igual’ o con ‘Pretty Woman’.

Más información – Antena 3 ya promociona lo nuevo de ‘El Barco’
Más información – La nueva misión de Vivian Ward

Fuente – Antena 3
Video – Youtube

1 comentario en «Los tripulantes del Estrella Polar tocan tierra firme el 18 de octubre»

Deja un comentario