‘Isabel’ triunfadora en los ‘Premios Asociación de Cronistas de Espectáculos’

Michelle Jenner
Michelle Jenner en ‘Isabel’, una de las series más premiadas de la temporada.

‘Isabel’ sigue sumando alegrías para la cadena pública, y es que si hace unos días os informábamos que ganó el Premio Ondas a la mejor serie nacional o que Michelle Jenner y Rodolfo Sancho están entre los favoritos en los Fotogramas de Plata, y que es también finalista del Festival Internacional de Nueva York dentro del apartado de ficción-drama, hoy traemos nuevas y fantásticas noticias para todos los seguidores de la serie, y es que ‘Isabel’ ha sido la gran triunfadora en los ‘Premios Asociación de Cronistas de Espectáculos’ (ACE).

La serie de TVE, producida por Diagonal TV, recrea el reinado de los Reyes Católicos, y en su primera temporada se centra en el camino que ha de recorrer la joven Isabel para llegar al trono de Castilla.

Así, la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York ha fallado sus premios ACE 2013, y ha concedido varios de ellos a producciones de TVE. De entre ellas, en el apartado de televisión, ‘Isabel’ ha sido reconocida en su conjunto como el mejor programa cultural. Pero, además, la ficción  que produce Diagonal TV y dirige Jordi Frades se ha alzado con dos premios más por sus interpretaciones.

Dirigida por Jordi Frades, ‘Isabel’ tuvo una fantástica acogida de audiencia, con 4.035.000 espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla para la primera temporada, por lo que no tenemos ninguna duda de que los reconocimientos irán aumentando.

Más información – “Isabel” finalista del Festival Internacional de Nueva York, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho (Isabel) entre los favoritos en los Fotogramas de Plata

Fuente – vertele.com

Deja un comentario