Isabel 2×04

Roberto Enríquez y Alicia Borrachero en una de las escenas de 'Isabel'.
Roberto Enríquez y Alicia Borrachero en una de las escenas de la serie ‘Isabel’.

Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramon Madaula, Roberto Enríquez, Alicia Borrachero y otros más, encabezan el reparto de la segunda temporada de la serie ‘Isabel’, producida por Diagonal TV, y de la que esta noche se emite un nuevo episodio en La 1 de Televisión Española.

Como sabéis, la primera temporada de la premiadísima serie Isabel se centró en la apasionante lucha de Isabel por llegar a ser reina. En esta segunda temporada, vemos a Isabel ya convertida en reina y más dura que nunca. La traición de Fernando, el estallido de la guerra, las ansias de trono de la Beltraneja y la lucha de dos culturas por hacerse con Granada, son algunas de las tramas con las que tendrá que lidiar en esta etapa.

En el cuarto capítulo de la segunda temporada de Isabel, mientras los últimos focos de resistencia juanista van cayendo, Isabel se debate entre imponer duras penas a los nobles vencidos o pactar con ellos. Pero Diego Pacheco, uno de los principales caudillos enemigos, se niega a capitular.

Por otra parte, Isabel no consigue concebir un nuevo hijo y atribuye su esterilidad a un castigo divino. Las sombras sobre su sucesión serán más amenazadoras cuando una sublevación en Segovia ponga en peligro la vida de la princesa Isabel, su única heredera. Isabel se sorprende al conocer la causa de la revuelta: una trama de corrupción orquestada por su fiel Andrés Cabrera.Y para terminar, Duato se acerca a La Granja y aprende  algunas de las claves para maridar bien los vinos gracias a Henar Puente, y en la cocina de Antonia Cornejo  prepara otra de las especialidades de la tierra: los judiones de La Granja.

Más información – ‘Isabel’ arrasa en las nominaciones de los Premios Iris

Fuente – rtve.es

Deja un comentario