Alex Kingston nuevo fichaje de ‘Navy, investigación criminal’

Alex Kingston, la actriz que recordamos porque la temporada pasada apareción la famosa serie ‘Doctor Who‘ del canal BBC pasará de ser una de los personajes más misteriosos de esa serie para participar en la producción ‘Navy, investigación criminal‘. La actriz saltó a la fama por su papel como Doctora Elizabeth Corday por participar en la famosa serie ‘Urgencias’ durante más de siete años. Pero ha querido dar un buen cambio ya que se convertirá en una chica no muy buena en la serie policíaca.

Kingston se meterá en el papel de Miranda Pennebaker, una mujer de unos modales bastante cuestionados, una mujer que negocia con todo lo que se puede, desde armas hasta piedras preciosas y que conoce a mucha gente importante y muy influyente. Por eso, Gibbs (Mark Harmon) se verá obligado a lidiar con ella. Glasberg ha señalado que será un caso «muy perturbador y emocional».

La renovación de Alex Kingston para la nueva temporada de ‘Doctor Who’ está ya confirmada. Lo que aún no se sabe que pese tendrá en las tramas el personaje de River Song, ya que en la pasada tanda de capítulos se convirtió en uno de los pilares de la ficción.

Pero a pesar de que la historia que escondía su personaje en ‘Doctor Who’ era muy misteriosa en la sexta temporada, comenzó a ser un personaje más visto y acabó apareciendo en 12 episodios confirmándose que aparecerá en la séptima temporada y quedando todavía muchos misterios por descubrir respecto a ella.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario