‘Pretty Little Liars’ renueva por una cuarta temporada

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=SUO8B47XtGY

MTV España dejó de emitir ‘Pretty Little Liars’ hace tiempo y es una pena porque era de lo mejorcito que tenía el canal. Lo más probable es que en nuestro país sólo viese la luz la primera temporada de esta serie de ABC Family. A ciencia cierta no lo sé porque la sigo por internet, probablemente como la mayoría. Quizás en abierto no tuviese mucho seguimiento aquí pero en Estados Unidos es una de las ficciones más seguidas por los jóvenes.

En la actualidad es la serie más vista del canal de todos los tiempos, consiguiendo shares de 2.8% en demográficos y llegando a datos tan increíbles como 5.0% entre las espectadoras de 12 a 34 años. Por eso no cabía duda de que ABC Family la renovaría por una cuarta temporada.

‘Pretty Little Liars’ no regresará con los restantes capítulos de la tercera temporada hasta enero de 2013. Sin embargo, ofrecerá un episodio especial de Halloween para el 23 de octubre, como ya hiciera el año pasado.

La serie se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, elevándose la audiencia con cada episodio, gracias a una mezcla entre misterio, moda y el universo american high school. Pero afortunadamente no es el típico drama adolescente. El misterio es lo que nos mantiene pegados a la pantalla del ordenador o de la televisión y esto es lo novedoso ya que no hay muchas series dirigidas al público juvenil que se caractericen por ello.

Más información – ‘Pretty Little Liars’ una serie teen fuera de lo común

Fuente – Series adictos
Video – Youtube

3 comentarios en «‘Pretty Little Liars’ renueva por una cuarta temporada»

Deja un comentario