‘Stamos Okupa2’ retirada de la noche de los viernes

Televisión Española ha retirado ya la serie ‘Stamos Okupa2‘ de prime time de los viernes debido a sus pocos espectadores. La comedia será llevada al late night de los viernes desde esta misma semana. La producción que está protagonizada por Carmen Maura y Anabel Alonso, se despide así del prime time de los viernes después de solo haberse emitido dos episodios ya que no han conseguido enganchar a mucha audiencia.

El último capítulo emitido en TVE de la serie el pasado viernes, perdió 3 puntos de share respecto al primer episodio emitido, y eso hace que fuera superada por la programación de otras cadenas como Callejeros (en Cuatro), ‘Te lo mereces‘ (en laSexta) o ‘Sálvame Deluxe‘ (En Telecinco).

Pero a parte de que no entró bien en TVE, también está el rumor de que la serie es un plagio. El guionista Toni Bertrán ha aportado pruebas que demuestran que es un plagio la comedia respecto aun proyecto que se iba a llamar ‘Casa Okupa‘ y que fue presentado a TVE en el año 2008 pero que fue rechazado por la cadena pública.

El guionista asegura que tiene el mismo argumento que por entonces el proyecto que presentó él. Tanto, que ha publicado en Internet un escrito titulado «Un proyecto, una ocupación» en el que da a entender que la productora que estaba moviendo la serie entonces tenía un preacuerdo con Loles León para hacer de protagonista, y tuvo conversaciones avanzadas con Antena 3 y Telecinco durante 2009 para llevarla a cabo.

Vía| Vertele

1 comentario en «‘Stamos Okupa2’ retirada de la noche de los viernes»

  1. La serie la quitan porque es mala. Los guionistas españoles salvo excepciones no se estrujan las neuronas.

    Pasa lo mismo que en el cine, el espectador tiene la manía de querer divertirse y dejarse de problemas sociales e inventos similares y los guionistas que todos tienen deriva hacia la izquierda erre que erre, cuando no es Franco es otra cosa… no tienen remedio.

    Responder

Deja un comentario