‘Gran Hotel’ abre sus puertas en octubre

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=CqJcDRSU4ek

‘Gran Hotel’ una serie de época realizada por Bambú Producciones con el objetivo de sacar a la luz un producto patrio que tuviese algo del espíritu de la británica ‘Downton Abbey’ tras el éxito que la primera temporada cosechó en la cadena de Planeta. Lo lograron dándole ciertos matices propios de una novela de Agatha Christie y ciertamente han conseguido una ficción con identidad propia y muy intrigante. A pesar de que tiene sus fallos, ‘Gran Hotel’ se reveló como el mejor estreno patrio del pasado otoño por lo que Antena 3 no tardó en corroborar que habían dado luz verde a una segunda temporada.

El estreno de los nuevos episodios estaban previstos para septiembre pero finalmente verán la luz el 3 de octubre. ‘Gran Hotel’ se enfrentará a ‘La Voz’ de Telecinco por el prime time de los miércoles.

En el comienzo de la segunda temporada cobrarán gran importancia muchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego. Pero su estancia traerá problemas a largo plazo y Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

 [youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=cTBvl-3AAsw&feature=relmfu

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Más información – Concha Velasco habla sobre la segunda temporada de ‘Gran Hotel’

Fuente – Vertele
Video – Youtube
Video – Youtube

Deja un comentario