La NBC adaptará ‘Drácula’ con Jonathan Rhys Meyers

La NBC prepara otro proyecto bomba además de la adaptación de ‘Hannibal’, serie basada en el conocido Hannibal Lecter que popularizó Anthony Hopkins y a quien en esta ocasión dará vida Mads Mikkelsen. Se trata de ‘Drácula’. Detrás de esta serie estará la productora Carnival Films & Television la misma que se ocupa de ‘Downton Abbey’.
El papel protagonista ha recaído en Jonathan Rhys Meyers al que ya vimos como Enrique VIII en ‘Los Tudor’ durante cuatro temporadas.

La productora describió a esta serie como una mezcla entre «Las amistades peligrosas»Â y ‘Los Tudor’, razón por la cual han querido contar con Rhys Meyers para el papel de Drácula.

Aunque la serie no tiene piloto, la NBC aceptó la propuesta tras leer el guión. En un principio la primera temporada contará con diez episodios en los que Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Sin embargo su intención es vengarse de la gente que arruinó su vida siglos atrás, pero se enamora perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.

Más información – La saga ‘Scream’ será adaptada a la televisión

Fuente- FórmulaTV
Foto – Series de TV en Google Imágenes

Deja un comentario