Sofía Vergara a intérprete animada

La actriz mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara, aparecerá en un capítulo de la serie de dibujos animados de la Fox ‘Padre de familia‘ (que en España se emite en Neox). La actriz, hará un pequeño cameo prestándole su voz al amor imaginario de Peter Griffin, según hemos podido saber por el Entertainmen Weekly.

La actriz (de la cual hablábamos en el artículo de ayer por una supuesta farsa en el contrato que tiene con la popular serie en la que actúa, ‘Modern Family‘) será en sueños, a pareja de Griffin. Éste tendrá un sueño en el cual se convertirá en un don Juan de telenovela. Sofía, en es episodio, será la mujer que vende rosas en un restaurante donde el padre más cachondo de la televisión animada irá con su amigo Quagmire a comer.

Pero esto no termina aquí, ya que la colombiana también hará un cameo en otra serie de televisión que se emite en Neox, ‘The Cleveland Show‘, donde hará de Tía Sofía. Vergara tratará de convencer a Cleveland para que le prepare una fiesta de cumpleaños sorpresa a su hijo Cleveland Jr.

La irreverente serie «Padre de familia«, creada por Seth MacFarlane, se centra en la disparatada vida de la familia Griffin liderada por un padre inestable, con un niño psicópata y cuyo integrante más sensato es el perro. La serie estrena su undécima temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y en ella también realizan «cameos» Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz.

Vía| Vertele

Deja un comentario