El amor lo es todo, sólo cuando es ‘Amor Real’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=XCTyyTIps-o

Mañana La1 refuerza sus tardes con el estreno (por tercera vez) de la telenovela ‘Amor Real’ con la que tratará de captar la atención de la audiencia tras los discretos datos que la sobremesa de la cadena públia lleva cosechando las últimas semanas.
‘Amor Real’ cuenta la historia de un triángulo amoroso, lleno de intrigas, pasión y traición, durante el siglo XIX. El mismo trailer lo explica todo con pelos, señales y una música de lo más perturbadora. No tiene desperdicio.

Este culebrón cuenta con los ingredientes clásicos del género: la protagonista, Matilde Peñalver, se enamora de Adolfo Solís, un hombre pobre. Su familia no aprueba esa relación y la obligan a casarse con un rico hacendado, Manuel Fuentes, al que no ama. A partir de entonces comienza su desdicha y los encuentros furtivos con su amante hasta que su esposo descubre la verdad y todo se va al traste. Alrededor de los personajes principales giran otros secundarios a cual más pérfido, manipulador o desafortunado pero bondadoso a la par.

‘Amor Real’  es una producción mexicana para Televisa que ha sido emitida en más de 20 países. Está ambientada en el periodo posterior a la independencia de México. Se trata además de la adaptación de Bodas de odio (1983). La telenovela está protagonizada por Adela Noriega, Mauricio Islas y Fernando Colunga.

Más información – Nova estrena ‘Flor Salvaje’

Fuente – FormulaTV
Video – Youtube

Deja un comentario