Nova estrena mañana ‘Flor Salvaje’ un culebrón poco original

‘Flor Salvaje’ se sumará a partir de mañana, a las 16.00 h, a la completa variedad de telenovelas que Nova ofrece cada tarde a partir de las 15.00 horas. Inmediatamente después del éxito ‘Pasión de Gavilanes’ se sumará este culebrón producido por Telemundo.

El argumento de ‘Flor Salvaje’ es bastante simple y repetitivo. Da la sensación de haberlo visto antes en cualquier otra telenovela y podría ser la sinopsis de película para adultos.  
Tras de haber sufrido la desgracia
de la muerte de su madre y de su hermano, Amanda Monteverde huye junto a sus hermanas de su pasado tormentoso y llega a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo donde está comenzando a crecer una importante industria petrolera.
Aunque tratará de buscar otros empleos, el hambre y la miseria le conducirán a una especie de burdel llamado «Las 4P» donde se convertirá en una dama de compañía, por decirlo de una forma suave, que entetendrá a los lujuriosos hombres de la localidad.
La propietaria del local
, tras someterla a un cambio de look (muy necesario en cualquier culebrón que se precie), hará que la joven pase de sucia harapienta a una femme fatale que vuelve locos a los hombres. A partir de ese momento, Amanda se hará llamar «Flor salvaje» y  tendrá que ser una más de las «mujeres de los consuelos», las muchachas que entretienen con sus encantos a los hombres de la zona. Es en este lugar en el que a la protagonista le tocará crecer, buscar su futuro y la felicidad.
Por otro lado tres hombres marcarán la vida de Amanda en Nueva Esperanza: Sacramento (su mejor amigo el cual la ama en secreto), Pablo (su amante), y Don Rafael (un cliente maduro obsesionado con ella).

‘Flor Salvaje’, protagonizada por Mónica Spear y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique. Completan el reparto Gregorio Pernía, Angeline Moncayo, Geraldine Zivic, Noris Batista y Claudia Lagatta.

Deja un comentario