Fernando Tejero nuevo fichaje de ‘La que se avecina’

El nuevo fichaje para la nueva temporada de ‘La que se avecina‘ tiene nombre y apellidos y será Fernando Tejero. El polémico portero de ‘Aquí no hay quien viva’ va a ser el fichaje bomba de la serie de Alba Adriática en Telecinco, pero según se ha podido saber, solo saldrá en tres capítulos.


En el artículo de ayer os hablamos de que Fernando Tejero había concedido una entrevista a Cadena Dial, para asegurar que grabaría una serie junto a José Mota, pues bien, el actor y humorista no comentó nada sobre salir en ‘La que se avecina’ solo dijo que dentro de poco lo veríamos en una serie, pero a nadie se nos ocurrió que podría ser esa. Así que podremos verlo de nuevo junto a sus compañeros de la otra serie de Antena 3 con los que nos lo hizo pasar en grande.

Nos haría gracia en parte que volviera Emilio (que era el papel que desarrollaba en ‘Aquí no hay quien viva‘, pero de momento no sabemos el papel que hará en la serie de Telecinco.

Hace aproximadamente un año y medio, Laura Caballero (guionista y directora de la serie de ‘La que se avecina’) dijo que quería coger a dos artistas más que aparecían en la serie de Emilio Delgado para que aparecieran en la cadena de Mediaset, pero de momento solo habíamos visto a Adriá Collado, el segundo actor aún no había aparecido, y por lo visto va a ser Fernando Tejero.

Vía| Vertele

Deja un comentario