Lydia Bosch ficha por Gran Hotel

Bosch participará en Gran Hotel

Muy poco conocemos acerca de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ una de las mejores series españolas de hoy día. Actualmente se están grabando los nuevos episodios y sabemos que en ellos aparecerán grandes actores de nuestro país como Juan Luis Galiardo o Silvia Marsó. También aparecerá Alfonso Bessave al que hemos visto en ‘Hispania’ y hoy ha trascendido que Lydia Bosch se sumará al reparto con un personaje muy interesante.

Lydia Bosch interpretará a Violeta, la hermana de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y ser despedida de su último trabajo como cocinera acudirá buscando ayuda en la gobernanta del Gran Hotel. Ésta conseguirá a su hermana pequeña un puesto como doncella pero no contenta con ello Violeta tratará de desacreditar a Ángela, no se sabe por qué motivo.

El estreno de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ no se espera hasta el último trimestre del año y Violeta no aparecería en escena hasta el último tramo de episodios.

  • NUEVOS PERSONAJES

Alfonso Bessave será Gonzalo de Alarcón, pariente de los dueños del hotel, tuvo la mejor educación en prestigiosos colegios y nunca le faltó de nada. Sin embargo, un escándalo familiar le hizo perder todo, manchó su nombre y debe guardar las apariencias para continuar mezclándose con la alta burguesía.

Silvia Marsó dará vida a Adriana, una mujer romántica y soñadora que es infeliz junto a su marido Eusebio pues tienen diferentes formas de ver la vida y a ella le resulta difícil soportar el carácter de su esposo.
Ambos se hospedarán en el Gran Hotel y será Javier Alarcón (Eloy Azorín) quien la ayude a aliviar sus frustraciones vitales.

Por su parte Juan Luis Galiardo encarnará a un personaje que no pasará desapercibido. Corre el rumor de que podría dar vida a Carlos Alarcón, el patriarca de la familia supuestamente ya fallecido.

Más información – Alfonso Bessave participará en Gran Hotel
Más información – Lo nuevo de Gran Hotel trae dos grandes fichajes

Fuente – FórmulaTV
Foto – Teleprograma en Google Imágenes

Deja un comentario