Sergio Arias vuelve este lunes a ‘LQSA’

Como bien sabéis desde hace algún tiempo, Adrià Collado vuelve a ‘La que se avecina’ para hacer un pequeño cameo. Pues bien, podremos verlo este lunes a las 22:30 horas de la noche en Telecinco.

El personaje al que interpreta, Sergio Arias, vuelve a Mirador de Montepinar después de quedarse sin un duro por culpa de invertir en negocios sucios. Pues volverá con un legato, que será recuperar a su hijo Junior fruto de una relación poco fructuosa con Maite, la mujer de Amador.

Adrià Collado ha participado en más de una veintena de proyectos cinematográficos como son «Kilómetro 31», «Aislados», «Cámara oscura», «El corazón del guerrero», «El arte de morir», «Mensaka», «Atómica» y «Evita», entre otras, así como los cortometrajes «Viaje a la luna», «Elisa Guzmán» y «Comarcal 130». En lo que se refiere a la pequeña pantalla pues a parte de participar en ‘LQSA’ también fue intérprete en ‘Aquí no hay quien viva‘, ‘Gavilanes’, ‘Cuestión de sexo’, ‘La saga de los Clark’, ‘Makinavaja’ y ‘Poble Nou’ y en la TV Movie ‘Para entrar a vivir’.

Y volviendo un poco a lo que será el capítulo del próximo lunes: veremos que el piso del moroso ha sido embargado por el banco y Enrique Pastor propondrá comprarlo entre todos los vecinos de la comunidad. A parte de que tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Además Amador estará más preocupado que nunca porque ve que le van a quitar la casa y no puede hacer nada por evitarlo ya que cada vez que lo intenta acaba peor que antes y por su parte, Javi, que ya no podrá más con la situación en la que está con Lola, le dará un ultimátum a su mujer.

Ya veremos que pasa con la serie, ya que le falta un punto, algo que nos haga seguir la serie con bastantes ganas, no viéndola, y quedándote con la sensación de que no ha valido la pena…Quizás Estela Reynolds sea quien de un giro de 360 º a la serie

Vía| Vertele

Deja un comentario