¡Vuelve Antonia San Juan!

Como ya contamos en el artículo de ayer, Fernando Tejero es el nuevo fichaje de ‘La que se avecina‘. Recordemos que el cordobés saltó a la fama con ‘Aquí no hay quien viva’ y como muchos de sus compañeros trabajan en la serie de Telecinco, tarde o temprano tenía que aparecer él también por ahí. Las novedades son, que será el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más extravagantes de la tercera y cuarta temporada. Y si hace de marido de Estela Reynolds… ¡significa que Antonia San Juan vuelve!


Así que en esta sexta temporada volverá la actriz irrumpiendo en la vida de su hija Lola (Macarena Gómez) y por consecuencia, a su pobre marido Javi (Antonio Pagudo).

Tejero interpretará al marido de Estela, un hombre muy pintoresco y extrovertido será Fermín. Por lo que parece, la llegada de este nuevo personaje a la serie hará que los vecinos tengan los nervios a flor de piel y una profunda conmoción (y eso que solo estará 3 capítulos).

Hagamos un breve resumen del final de la quinta temporada de ‘La que se avecina’: Una sorprendente boda entre Judith y Enrique, la dolorosa ruptura entre Araceli y Reyes, la esperada llegada de Lola a Montepinar después de su estancia en Miami, su marido, Javi liado con la rubia Raquel, Recio acaba tirándolo un centollo al ex presidente Zapatero en la cabeza, Amador acaba en tierras lejanas, concretamente en Albacete…

Eso nos hace preguntarnos si Lola volverá con Javi, si Amador se quedará en Albacete, si Judith y Enrique Pastor seguirán juntos. O si que los vecinos estén tan nerviosos con la llegada del marido de Estela porque realmente es el padre de Lola

Todo esto sin olvidar que Fernando Tejero también actuará en la serie con José Mota. Tejero está como en su casa en Telecinco…

Vía| Vertele

2 comentarios en «Â¡Vuelve Antonia San Juan!»

Deja un comentario