Avances sobre la segunda temporada de ‘American Horror Story’

La serie ‘American Horror Story‘ sigue adelantándonos novedades sobre lo que será su segunda temporada, pero aunque aún no se sabe que día se emitirá ya de una vez, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha desvelado algunos detalles de lo que será la segunda tanda de capítulos de la esta serie de terror en una entrevista que concedió al portal ‘Vulture‘.


El creador, Murphy, ya explicó hace bastante tiempo que esta nueva temporada no iba a tener nada que ver con la primera, ni en lo que se refiere al lugar donde transcurría la serie ni a lo que son los personajes. Pero es que además, Ryan ya ha argumentado que esta nueva temporada se va a desarrollar en los años 60 y que se basará en una institución mental que estará dirigida por el nuevo personaje al que dará vida Jessica Lange.

Además, Murphy dice que es mejor desarrollar la trama de esta segunda temporada en los años 60 ya que las conductas sexuales estaban todavía muy mal vistas. Es más, una de las tramas más importantes de esta segunda temporada será la de Chloë Sevigny (de la que ya hablamos hace algunas semanas) que será internada en la institución mental antes mencionada por ser una adicta al sexo. Además, veremos a otra mujer que será internada en el centro psiquiátrico por ser lesbiana.

Para el creador, no es suficiente ver el terror que se vivió en la primera temporada con la presencia de fantasmas. Esta segunda temporada contará con el horror de ver como personas que no están locas las tratan como tal y controlan sus vidas hasta de verdad volverlas enfermas mentales. Ver como estarán allí encerradas y no podrán salir, según Murphy, será mucho peor y se pasará una angustia que no se pasó para nada en la primera temporada.

Vía| Series Adictos

Deja un comentario