Elena Furiase será Petra en ‘Imperium’

La serie de Antena 3, Imperium, sigue añadiendo a más famosos a su elenco de actores para protagonizar la producción. La última actriz que se une es Elena Furiase (‘El Internado’) y a parte también por pertenecer a una de las familias más conocidas en nuestro país: Los Flores.


Furiase interpretará a Petra, la joven e inocente sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión (protagonizado por el gran Pepe Sancho). La joven Petra, cuando llegó a la mayoría de edad se casó con Julio, un comerciante bastante rico con el que mantiene una relación de amor pura y sincera, pero cuando llegue a Roma para visitar a su tío todo cambiará. El joven Marco se sentirá atraído por ella y Petra perderá su inocencia para convertirse en una gran luchadora, ya que se da cuenta que si no es así, en Roma no se puede sobrevivir.

Elena Furiase vuelve a la pequeña pantalla después de su interpretación en ‘El Internado‘ como Vicky hace un año y medio, donde comenzó su carrera como actriz. En este año y medio tampoco ha parado quieta, ya que también se ha dedicado al mundo de la gran pantalla con películas como ‘Cruzando el límite‘ o ‘Rotos‘. Parece que Elena está siguiendo los pasos de su compañera en la serie de ‘El Internado’ Ana de Armas, ya que también ha sido protagonista en la producción de ‘Hispania‘ dando vida a Nerea durante las dos primeras temporadas.

Muchos de los actores de ‘El Internado’ han seguido triunfando en Antena 3, como por ejemplo Yon González que trabaja en ‘Gran Hotel’ junto a Amaia Salamanca o Blanca Suárez que triunfa en la serie ‘El Barco’ junto al guapo Mario Casas’. El único que ha cambiado de cadena ha sido Martín Rivas que decidió irse a Telecinco a probar mayor suerte con la serie ‘El don de Alba’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario