Unforgettable podría volver en TNT

La serie de la cadena CBS, Unforgettable, después de haber sido cancelada tras haber emitido solamente una única temporada aún puede tener posibilidades de sobrevivir, o eso es al menos lo que están intentando las cadenas TNT y Lifetime, que están negociando esa posibilidad de emitir la serie de nuevo.


Después de haberse anunciado que se cancelaba la serie que protagonizan Poppy Montgomery y Dylan Walsh, las productoras Sony Pictures y CBS TV Studios, empezaron a buscar urgentemente posibles cadenas que quisieran emitir ‘Unforgettable’, por eso se pusieron en contacto con TNT y Lifetime para negociar un posible traspaso de la serie.

La crítica lo primero que ha dicho, ha sido decir que la serie ‘Unforgettable’, no debería terminar en la cadena TNT, ya que hay que tener en cuenta, que esa cadena ya tiene muchas series de ficción policial y meter otra igual serie un sin sentido, ya que cuenta con series como ‘The Closer‘ y ‘Rizzoli & Isles‘. En cambio Lifetime ha intentado a toda costa ganar audiencia con series como ‘The Protector’ o ‘Against The Wall‘ pero las dos fueron canceladas y ni siquiera llegaron a una segunda temporada.

Lo extraño resulta que para la cadena CBS, la serie nunca ha tenido nada de malo, incluso ha tenido buenas audiencias que rondaban entorno a los 12 millones de espectadores, pero por lo visto no tenia un sitio asegurado en la cadena debido a los pilotos a los que dieron luz verde.

Vía| Series Adictos

Deja un comentario