El futuro de ‘Gran Reserva’ pende de un hilo

La serie de TVE ‘Gran Reserva‘ cada vez es menos probable que se siga emitiendo. Esta serie puede tener los días contados si los directivos de la Corporación de Bambú Producciones no se ponen de acuerdo sobre qué quieren hacer con ella.


Según algunos rumores, la productora se ha puesto como fecha límite este verano. Si siguen sin saber ningún tipo de respuesta, se verán obligados a cancelar la serie. Una verdadera lástima la verdad, ya que sus dos primeras temporadas funcionaron muy bien y ha tenido siempre muy buena crítica.

Como siempre, una serie de TVE en estos momentos no funciona por falta de liquidez. Como hace unos meses, por culpa de los nuevos Presupuestos del Estado se ha recortado todo presupuesto referente a la cadena pública, han tenido que dejar todos los estrenos a un lado. Así que el partido político que ahora esta al mando de este país será el que decida que hacer con la cadena.

Esto que esta pasando está haciendo mucho daño a todas las productoras que hacen series que se emiten en Televisión Española. Además, la tercera temporada de ‘Gran Reserva’ ya está totalmente grabada y está, como hemos dicho antes, a la espera de su estreno. Porque mantener los platós y todo sin recibir ningún tipo de remuneración, les está costando cada mes a Bambú Producciones unos 25.000 euros de desembolso.

«Los ejecutivos están implicados, querrían seguir produciendo y emitiendo, pero en la situación actual no pueden tomar decisiones», afirma Ramón Campos, uno de los fundadores de la productora.

Como tantos otros rumores que se han escuchado sobre el futuro de las series de TVE, sobre ‘Gran Reserva’ también se han hecho unas posibles especulaciones diciendo que es probable que se emita en Antena 3. De momento solo se sabe que es probable, no se confirma nada todavía.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario