Estreno de la séptima temporada de ‘Weeds’

hoy se estrena la nueva temporada de la serie

Hoy martes a partir de de las 21:30 horas de la noche, podremos ver en Canal Plus la séptima temporada de la serie ‘Weeds‘, pero recordemos que no es la última, ya que ‘Showtime’ ha dicho que habrá una octava temporada.

La última temporada, para los que visteis la serie, acabo con mucha intriga. Así que en esta nueva temporada veremos que han pasado tres años desde que ‘Nancy Botwin‘ se entregara voluntariamente a la policía para asi librarse de Esteban diciendo que había cometido un crimen, el cual era falso. En esta nueva entrega veremos como Nancy sale de la prisión y acepta ser internada en un centro de reinserción social en la ciudad de Nueva York, con todo lo que ello conlleva para empezar una nueva vida pero al margen de la ley. Después de que la familia de ella se entere de que ya ha salido de la cárcel, van a Nueva York para estar con ella y así ayudarla a reformar su vida y ver que oportunidades les ofrece la gran ciudad.

Pero eso no es todo, en esta séptima temporada de ‘Weeds’ podremos ver nuevas incorporaciones de grandes actores conocidos como Michelle Trachtenberg (‘Buffy cazavampiros’, ‘Gossip Girl’) que hará de una guapa traficante de marihuana; también contará con la interpretación de Aidan Quinn (‘Leyendas de pasión’) que interpretará a un enigmático director ejecutivo. También actuará Martin Short (‘Damages’) como abogado y por último Lindsay Sloane (‘Sabrina, cosas de brujas’) que será una artista conceptual.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario