La segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ muy pronto en Canal+

La segunda temporada llega muy pronto a Canal+

Todos los días, vemos como las cadenas de televisión españolas, tanto públicas como privadas o de pago, se están haciendo la competencia mutua, intentando ofrecernos a los espectadores las mejores series habidas y por haber. Así que por eso mismo digo, que el canal de pago, Canal Plus, ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ y será el 23 de abril de este mismo año.

Parecía que se tenía entendido que la fecha de la emisión de esta segunda temporada iba a ser el 1 de abril, y estábamos todos super contentos ya que al fin se le había puesto una fecha, pero bueno, no nos quejaremos aunque la emitan unos días después… lo importante es eso, que la emitan, ¿no?

Si tenemos el iPlus, podremos ver esta segunda temporada en alta definición, ya que la cadena de pago lo pone a nuestro alcance. Es más, de aquí un tiempo podremos ver la serie en Canal Plus Yomvi, una nueva plataforma de vídeo que está bajo demanda que parece que tiene éxito y que no les está yendo mal a estos productivos de Canal Plus.

Así que si quieres ver esta serie basada en una novela que transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido, acuérdate que te guste el personaje que te guste, la serie ‘Juegos de Tronos’ estrenará su segunda temporada de la serie en Canal Plus el 23 de abril, a las 22:00 horas de la noche.

Deja un comentario