‘Fringe’ pronto volverá doblada al castellano

Fringe vuelve a Canal + el próximo dia 17 de marzo

El día 27 del pasado mes de septiembre se estrenó la cuarta temporada de la serie ‘Fringe‘ en el Canal Plus, pero como esta serie se emitió en España poco después de su estreno en Estados Unidos. Por lo tanto hay capítulos que aún no están doblados al español y se están emitiendo en su versión original. Pero ya se tiene fecha para que se pueda volver a ver en castellano en el mismo canal nombrado anteriormente: el próximo sábado 17 de marzo por la noche, a las 22:00 horas.

La serie ‘Fringe’ dirigida por J.J. Abrams y ayudantes a crearla como Alex Kurtzam y Roberto Oci emitirá los capítulos doblados en los que aparecerá al comienzo, una semana después de que Peter creara el puente que unía los dos mundos en Liberty Island y desapareciera de la realidad. Pero los Observadores no creen que el trabajo haya terminado todavía.

Todavía no se sabe si la serie ‘Fringe’ renovará por una cuarta temporada. Pero lo que si que podemos decir, es que el reparto de personajes cuenta con actores muy conocidos como Anna Torv (The Pacific), Joshua Jackson (Dawson Crew), John Noble (de la película del Señor de los Anillos), Lance Reddick (Perdidos), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar).

Fuente| FórmulaTV

Deja un comentario