‘Glee’ rinde homenaje a Whitney Houston

la serie rendirá un homenaje a la recién fallecida

El pasado 11 de febrero, como recordaremos todos, nos enteramos por televisión que la cantante y actriz Whitney Houston, había muerto en su casa, seguramente por sobredosis de alguna droga ya que recordemos que ella aún no había salido de su adicción a las drogas. Una pena, ya que tenía una voz increíble y era una de las cantantes más reconocidas en el mundo.

Así que por eso, el canal FOX no tardará en rendirle un homenaje a esta gran cantante que se lo merece por toda su trayectoria profesional. Y todo esto lo harán a través de su serie de television ‘Glee’ que ya ha confirmado que estan trabajando para rendirle el homenaje en su tercera temporada.

Amber Riley, actriz de la serie ‘Glee’ justamente esta semana se emitirá el capítulo en el que ella interpreta la canción ‘I will always love you’ de la recién fallecida, y ha declarado que está muy afectada por su muerte y a la que conoció pocos días antes del fallecimiento de esta. En el episodio se incluirá un mensaje de apoyo a toda la familia y seres queridos de Whitney Houston entre los títulos de crédito.

Pero eso no es todo, los productores de la serie de la FOX, ‘Glee’ han hecho una reunión y se han planteado dedicarle un episodio entero y exclusivo para la recién fallecida, así conmemoran su muerte, o también han acordado, que si no le hacen el capítulo, al menos incluir más canciones de ella en los episodios que aún no se han grabado ni emitido.

Deja un comentario