El Paseo de la Fama suma una estrella: la de Jennifer Aniston

¡Ya era hora! Nuestra queridísima Rachel Green, o lo que casi es lo mismo, Jennifer Aniston tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama hollywoodiense como reconocimiento a su dilatada carrera profesional. La que fuera protagonista de ‘Friends’, una de las comedias más importantes de la televisión, recibirá su estrella el próximo 22 de febrero´.

Aniston será inmortalizada en la Meca del Cine con la estrella número 2.462 situada en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street. Este reconocimiento se suma al que ya obtuvo el pasado verano cuando dejó plasmadas sus manos, pies y firma en Hollywood Boulevard, justo en frente del famoso Teatro Chino.

Para un artista, que le entreguen una estrella en el Paseo de la Fama no es nada sencillo.En primer lugar hay que pasar por un proceso de selección. Todos los años se propone a 200 personas para recibirla y la Cámara de Comercio de Hollywood, a través de un jurado especial, elige tan sólo a 20 afortunados puesto que instalar tal galardón cuesta alrededor de 30.000 dólares. 

El premio le llega en un momento inmejorable ya que pocos días después de que reciba su estrella en el Paseo de la Fama se estrenará ‘Wanderlust’, su nueva comedia ambientada en el mundo rural y en la que comparte protagonismo con Paul Rudd (Mike en ‘Friends’), Malin Akerman y Ray Liotta.

¡Muchas felicidades Jennifer!

Deja un comentario