A finales de abril llega la miniserie ‘Black Mirror’

Llegará a TNT a finales de abril del presente año

La miniserie constará de tres historias que rondarán alrededor de la tecnología, las nuevas formas de comunicación y los límites del ser humano.

Black Mirror‘, está dando mucho que hablar y hay muchas críticas buenas del público que ya ha podido disfrutar de su emisión. Es una serie rodada en el Reino Unido, que ha sido éxito allí, por lo tanto, España no ha querido ser menos y nos deleitará con su emisión en el canal TNT a finales de abril de este mismo año.

Se estrenó el 4 de diciembre del pasado año en el Channel 4, una serie que consta de tres episodios y con gran espectación entre su público.

Charlie Brooker (co-autor del primer y segundo episodio de la miniserie) ha hecho unas declaraciones en las que decía que: ‘con un primer ministro, un cerdo y una cámara de TV ya te haces una idea de la terrible sátira que se propone en la serie’. La revista de crítica británica (Timeout Critics Choice) recomendaba la miniserie diciendo que era muy divertida y una de las creaciones más crudas de Charlie.

En un breve resumen que podemos hacer respecto a la miniserie es que va sobre como la tecnología ha transformado nuestro Planeta. Las nuevas tecnologías han inundado nuestras casas: todos tienen pantallas planas, conexión a Internet, teléfonos de última tecnología. Google, Facebook, Twitter y Apple son los nuevos dioses de la Tierra… Así que la tecnología ha dejado mucha mella en este nuestro Planeta.

Es una miniserie de un relato futurístico, en el que se nos propone ir más allá del día a día y pensar como nos afectará todo eso en un futuro, no muy lejano que digamos. Son tres episodios muy buenos, llenos de sorpresas y muy atrevidos llevados de la mano de Charlie Brooker, que ha convertido la serie en una de las más vistas de toda Gran Bretaña y una de las más descargadas en Internet.

Deja un comentario