Nuevas estrategias de Telecinco

El programa de televisión se pasa a la noche del miércoles

Telecinco ha querido hacer una nueva estrategia y pasa a emitir ‘Tú sí que vales‘ a mañana miércoles 8 de febrero por la noche, dando un respiro a ‘La Fuga‘. De mientras, esta noche está previsto emitir en la cadena la semifinal de la Copa del Rey entre el Athlétic de Bilbao y el Mirandés.

Lo que Telecinco intenta con este cambio, es poder frenar a la nueva serie de televisión de la cadena de Planeta, ‘Con el culo al aire‘ y así poder enfrentarla con ‘Tú sí que vales’ presentado por Christian Gálvez (Pasapalabra) que estaba teniendo bastante éxito la noche de los martes. Así verán los resultados cuando se estrene el segundo capítulo de la telecomedia de Antena 3.

Además la cadena que emite ‘La Fuga’ no quiere dejar de emitirla porque para ellos es una gran apuesta de ficción, aunque quedase por debajo de ‘Con el culo al aire‘. El quinto capítulo de la serie protagonizado por Aitor Luna y María Valverde quizás se emita la semana siguiente.

Así que esta noche no esperéis ver ‘Tú sí que vales‘ en Telecinco, ya que la vuelta de la Copa del Rey se emitirá esta noche en esa cadena, como bien he dicho antes, en el estadio de San Mamés, enfrentándose el Bilbao contra el Mirandés a las 22:00 horas.

Se espera con este cambio que Telecinco de un gran vuelco, ya que Televisión Española no es la única cadena que tiene problemas con esta crisis económica que sufrimos todos. Antena 3 pisa con mucha fuerza y está quitando protagonismo a las demás cadenas. Aunque bueno, eso ya ha quedado demostrado en las nominaciones de los Premios TP de Oro de este año, en los que la cadena de Planeta, es la que mas nominaciones tiene de todas.

2 comentarios en «Nuevas estrategias de Telecinco»

  1. SI T5 NO HICIERA TANTOS PROGRAMAS DEL CORAZON ES DECIR BASURA Y SE PARECIERA MÁS A ANTENA 3 CON LAS PELICULAS Y CONCURSOS NO PASARIA ESTO.
    TODO EL DIA DESDE POR LA TERDE HASTA LA NOCHE ESTAN CON EL SALVAME Y LOS FINES D SEMANA IGUAL VAYA MIERDA YO VEO LA FUGA PERO TE DAN GANAS DE DEJAR DE VERLA TAMPOCO ES QUE SEA LA GRAN SERIE SI EMPEZAMOS ASI, FUERA, SOLO ME IMPORTA TIERRA DE LOBOS. …OS ANIMO SEGUIR ASI QUE VAIS BIEN

    Responder

Deja un comentario